Me gusta: Cuentos para gatos


      Un día estaba paseando por la feria de las pulgas de la Plaza O'higgins, en Valparaíso. Generalmente, voy a mirar antigüedades, manillas de metal, muebles y vinilos. Por eso, la parte de los libros, siempre la dejo en segundo plano o de frentón ni la miro (soy más de libros electrónicos). 


      Pero justamente ese día, pasando bien a la rápida, me llamó la atención un libro que tenía como título "Cuentos para gatos". El libro muy delgado y de  tapa rígida con un dibujo de un gato en la portada, tenía una  introducción y una contratapa, que creo, convence a cualquier amante de los gatos.




     De cerca, me gustaron las ilustraciones  y el hecho que se notara, que a las personas que habían hecho este libro, realmente le gustaran los gatos. 
Son nueve cuentos cortos y  tienen como protagonistas a los siguientes mininos:



Además de lo anterior, encontramos la declaración universal de los derechos del gato y el decálogo de un buen gato.



En fin, el libro es taaaaan lindo, que cualquier cosa que escriba es poca.




Comentarios

  1. Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
    Te debe haber costado barato, estoy revisando en la web de la Antártica y está a $6 mil... me gusta mucho cómo es por dentro y ese detalle de los personajes me mató.
    Cariños y gracias por el dato
    Ale

    ResponderEliminar
  2. La verdad no recuerdo el precio, pero me acuerdo que no lo encontré tan barato (espero que no me hayan timado). Lo que pasa es que esa feria de las pulgas es media cara. La que es barata es la de Avenida Argentina, pero va tanta gente, que no me gusta mucho, ando con demasiada paranoia.
    Saludos y ojalá lo agregues a tu biblioteca!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares