Belleza y Kimchi: Fresh Cherry Tint v/s Tony Moly Tint

     Una de las cosas que más me llaman la atención, es como se maquillan los labios las mujeres asiáticas. Siempre destacan las bocas de manera sutil, no la aplastan con el color. Averiguando, me di cuenta que el producto que más ocupan son las tintas de labios. Por lo mismo, puedes encontrar un montón de marcas que tienen varias lineas de las mismas. 




     Para este primer versus elegí las siguientes tintas:

     La primera que probé fue la tinta Tony Moly, la compré en ebay y cuando llegó una mini mini botellita, con una tinta roja dentro, me asombré bastante.

     La segunda tinta que usé fue la de Etude House que me llegó de regalo con otra compra.


Versus:



  • La textura de ambos es muy diferente, la de Tony Moly es bien líquida y la de Etude es más cremosa.
  • La tinta Tony Moly reseca más los labios, la de Etude los humecta.
  • La tinta Tony Moly deja un mejor color en los labios y dura más tiempo. La de Etude es demasiado tenue y al cabo de un rato corto, ya no tienes nada.
Veredicto:

Si quieres color es mejor la de Tony Moly, si quieres humectación la de Etude. 

Tips:

  • El tema de la resequedad de la tinta Tony Moly, se puede solucionar usando bálsamo labial antes.
  • El costo de la tinta Tony Moly es de app 2,8 dolares. Yo sólo la he comprado una vez, porque me ha llegado de regalo cuando compro otros productos. 

Comentarios

  1. Me encanta la tinta Tony Moly, es barata y el color permanece harto tiempo en los labios.
    No la usaría todos los días ya que como dices tú seca los labios.
    No me aplico bálsamo labial antes de la tinta porque considero baja la intensidad del color y éste no se fija bien en los labios.
    Existen colores más claros???.

    ResponderEliminar
  2. Sí, existe un tono más rosa y uno naranjo. El otro tono es un rojo más fuerte, no tan frambuesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares