Belleza y Kimchi: Mi nariz más limpia que nunca!





Hoy voy a hablar de un producto específico para la zona de la nariz que se llama Pig nose clear black head 3 step kit. Este, como su nombre lo indica, es un set de tres pasos de la famosa marca coreana Holika Holika.




El paso 1 abre tus poros, preparándolos para una mejor limpieza. Se aplica el parche sobre piel limpia por 20 minutos. Remover con suavidad.

El paso 2 elimina los puntos negros y toda la suciedad más profunda.  Este parche se aplica con la nariz mojada por 15 minutos, luego se remueve.

El paso 3 minimiza los poros abiertos y suaviza. Este último parche tiene un gel que se debe mantener por 10 minutos, sacarlo y con golpecitos dejar que se impregne.

Y el resultado una nariz perfecta!



Ventajas:

El precio, entre 4,40 a 5 dolares.
La nariz queda verdaderamente limpia, impecable. Supera a todos los productos que he conocido.
Deja una suavidad increíble en la piel.
Es ideal para piel sensible.


Desventajas:

La única desventaja es el tiempo total de aplicación, en todo el proceso me demoré entre 45 y 60 minutos. Pero, a la luz de los resultados, para mi ese tiempo es una inversión.

Recomendación:
Compren en ebay a compradores coreanos, he visto que hay tiendas que venden los productos acá, pero sus ganancias son abusivas. Por este producto cobran alrededor de 5500 pesos, cuando en ebay está a 2500. Mejor tener paciencia antes que pagar esos precios!

Comentarios

  1. Me encantó este dato tuyo porque mi nariz es la que más sufre con la acumulación de cosas. Voy a probarla... como en dos meses más si la compro hoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si la compras en ebay, te llega entre 25 y 30 días más, pero la espera compensa lo que ahorras y la nariz queda super limpia, nunca me había quedado así.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares