Productos descontinuados




      Una de las cosas que más me hacen sufrir, si hablamos de productos de belleza, es cuando te entusiasmas con algún artículo y éste o es de edición limitada o por arte de magia no lo vuelven a fabricar. 

     Esto me ha pasado un montón de veces y no queda otra que buscar algún producto parecido o derechamente alegar hasta resignarse. Sin embargo, cada vez que  me acuerdo de "esa crema" o "ese perfume" esa resignación alcanzada se me olvida y pienso porque $#$@$ tuvieron que descontinuar algo tan bueno.

Mi lista de algunos de esos productos que aún añoro...


  • La crema nivea de arroz y loto, la compré en un viaje, me encantó y antes de irme compré un exfoliante y otra crema más. Pensé que podía llegar a Chile, no sucedió. Pero lo peor fue que nunca la pude conseguir ni siquiera por internet, ya no la fabrican.

  • La manteca de cuerpo y el exfoliante de lemongrass y azúcar negra de crabtree&evelyn, me encantaba su olor y como dejaba la piel. Tratando de comprarla online, me di cuenta que ya no existía y que en su reemplazo hay una crema de limón y coriandro, que me imagino dista mucho de la dulzura de la original.

  • La edición limitada del perfume Aire de verano de Loewe. Me fascinaba ese olor entre marino y cítrico, para nada empalagoso y que era como un punch de vitalidad. Sabía que era edición limitada, pero igual me dolió no encontrarlo más.

  • En L'Occitane, tenían un gel modelador de almendra y manzana que me encantaba. El olor, la textura y como dejaba la piel, era totalmente adictivo. Cuando se me acabó, quise comprarlo y no lo encontré, solo apareció un modelador de almendra que tenía otro envase. Desconozco si es el mismo producto, pero me fijé que no lleva manzana, así que me imagino que es otra fórmula. Una verdadera lástima.

  • Nina Ricci tenía dos perfumes que me encantaban. Uno, el Nina, que no tiene nada que ver con el Nina de ahora y el Fleur de fleurs, que como se indica, era una verdadera explosión de flores. Era exquisito,  me remontaba absolutamente a la adolescencia, pero lamentablemente, me tendré que quedar con  su recuerdo, porque también está descontinuado. Y, con lo que pasó con el Nina, no creo que si lo reeditan sea el mismo.


Comentarios

Entradas populares