La dieta del sirope




     Yo soy pésima para las dietas, eso no quiere decir que no haya hecho más de alguna por un tiempo. El problema, es que soy super exigente para comer, por lo mismo algo de proteína con ensalada no es una opción para mi y me deprime bastante andar comiendo de esa manera. Lo otro, no consumo carne, así es que más difícil es sustituir los alimentos sin caer en la tentación de los hidratos de carbono (si hago alguna dieta hiperproteica). Y el colmo, es que soy pésima para comer verduras crudas y frutas, así que todo mal.

        Lo único que me resulta es comer de todo un poco, porque satisface mi tendencia   gourmet y no me aburre. Es algo que puedo mantener en el tiempo y la baja de peso es lenta pero segura.



      Sin embargo, he caído en las garras de las típicas dietas shock, sobretodo cuando estoy ad portas de un viaje, que incluye bikini en la maleta. Y una de las dietas que me sedujo fue la del sirope. ¿Las razones? El costo de la dieta (un tarro sale como 70 lucas) y la cero tentación que me produce consumir azúcar ( no es una dieta que me incite  comer).

    Eso sí que la razón más poderosa fue el costo, porque eso te hace fuerza de voluntad sí o sí. Me dolía la guata, gastar esa plata y no cumplirla, así que tenía ese incentivo cada vez que empezaba un nuevo día de dieta.

     Ya decidida, traté de conseguir el producto en la quinta región, no encontré. Y después de mucho buscar lo conseguí en internet.

    Básicamente, la dieta consiste en ir tomando una mezcla de sirope, limón y pimienta de cayena, la que va aumentando paulatinamente. El sabor del líquido no es malo, pero es super agotador el proceso de hacer este jugo todos los días. Por increíble que parezca no me costó nada terminarla, es como si mis papilas gustativas se hubiesen dormido, no me daban ganas de comer nada. Te suprime tanto el hambre, que hasta tomar la mezcla te da lata. Por lo mismo, bajas de peso y harto, yo creo que más que todo líquido, te ves más flaca y se nota en la ropa. Pero después en el corto tiempo, subes de nuevo y como siempre pasa en este tipo de dieta, te descompensa el estómago y te da un hambre feroz. Supuestamente había que hacer una post dieta, pero como yo me iba de viaje justo el día después de terminarla, comí normal inmediatamente. En todo caso no creo que eso haya hecho una gran diferencia.

   Como es obvio, no la recomiendo para nada, es demasiado flash y la nula permanencia de la baja de peso, no justifica hacer una dieta cara, que más encima no es saludable.

      Como dije al principio del post, mejor es comer de todo y poco. Te creas hábitos alimenticios saludables, gastas mucho menos plata y no descuidas tu salud.

Comentarios

  1. Me quedo con tu párrafo final, porque no creo en ninguna de estas dietas, lo único que pierdes es liquido que se recupera por rebote...

    ResponderEliminar
  2. Al final es lo único que realmente resulta. Lo otro es pérdida de plata y de salud. Tampoco me tincan las pastillas, a esas si le tengo miedo, me da la impresión que uno engorda el doble si las toma. Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares