Belleza y kimchi: extraño pero lindo




      Hoy voy a hablar de una barra de labios bien especial, L' Cret Magic lipstick de Lioele. Me llamó la atención por ser un producto libre de parabenos, que varía su color dependiendo del ph de cada persona, spf 14, larga duración (12 hrs) y waterproof.



       Lo interesante de esta barra es que señala que el color, al ser dado por el ph de cada persona, siempre quedará bien. Independiente del tono de la piel de cada usuaria. Incluso, los tonos que uno ve son distintos a los que finalmente quedan en los labios.




          Además es una barra de labios que por sus componentes, tiene 6 funciones en 1: 
  1. Bálsamo labial
  2. Lápiz labial
  3. Tratamiento de labios
  4. Protector uv
  5. Tinta de labios
  6. Brillo de labios
       El tono que yo compré es el 5 o fanta orange, que tiene un agradable olor a flores. En mi caso, al aplicármelo me quedó un tono naranjo-coral bien sutil, para nada estridente. Queda muy confortable en los labios, parecido al brillo nivea, los humecta y lo mejor, se mantiene en los labios por largo tiempo. Me pareció muy buen producto y totalmente recomendable.




Comentarios

Entradas populares