Belleza y kimchi: un cabello de película




      Hace tiempo había encargado el tratamiento   "Silk scarf double care hair mask", de Etude House. La verdad, no me deje llevar por ningún comentario al comprarla, es decir tenía cero expectativa. Me llamó la atención el envase y el hecho que nunca había probado un producto coreano para el pelo.


      Ahora que lo pienso, quizás el único prejuicio que tenía era el comparar mi propio cabello con el asiático. Me da la impresión, sin ningún tipo de argumento sólido, que las asiáticas tienen un pelo más graso o menos tendiente a la resequedad. Caso diferente al mío, pues mi pelo es de rizo suelto, fino y es más bien seco. 

     Con esos antecedentes y venciendo la lata de hacerme un masaje con este frío, puedo contar lo siguiente:
  • En la fase 1, la crema, encontramos como ingredientes las nanoceramidas y la caléndula

  • Luego, de aplicar por todo el cabello, nos ponemos el gorro que viene en el paso 2, el que tiene un ligero aceite de hohobassi.

  • Dejar por 30 minutos (dice 15 -20 min, pero preferí dejarlo más tiempo) y enjuagar.

     Para mi, este producto, no es diferente a cualquier otra máscara del mercado. Deja suave el pelo, pero como si uno se hubiera aplicado un bálsamo más concentrado, el olor tampoco me gustó y quedó en deuda con el brillo. No lo recomiendo.

Comentarios

Entradas populares