Te ofrezco un trabajo...mmmm....no gracias...




      Hoy en el día del trabajo y aclarando que todo trabajo es digno, voy a hablar de esas actividades que jamás haría, ya sea por algún dilema ético o porque no tengo dedos para el piano. (Excluiré oficios fuertes, por si acaso)





Carnicero/trabajador de matadero: Acá confluyen dos factores,  primero yo soy animalista y no podría matar o carnear un animal. Y segundo, no como carne, me genera rechazo. Por lo mismo, no puedo manipularla, me da asco.



Chofer: No manejo, no tengo licencia y tampoco me gustaría tener. Manejar es algo que me estresa tanto, que sería un calvario pasar todo el día de un lado para el otro. Pendiente si no choco, si no atropello a nadie, nooo...me vuelvo loca!




Guardia: Debe ser uno de los trabajos más ingratos del mundo. Levantarse en la mañana y saber que tienes que estar siempre a la defensiva, observando las acciones de la gente, amenazante y mantener un trato seco. Me imagino que la adrenalina siempre debe estar a full y el trato con las personas es bien problemático.




Profesor de matemática/química/física: Sólo diré, soy pésima para las matemáticas  y, además, cabeza de pollo. Por lo mismo, sufrí mucho en esas materias, siempre se me cruzaban los cables y olvidaba una reserva o el signo era el equivocado. Tengo una gran nebulosa de mi ¿aprendizaje? en esas áreas.

Imagen: eugenioherrera.blogspot.com

Torero: Bueno, lo mismo que en el primer oficio pero peor. No podría matar un animal y menos por "entretención". Es de las actividades que menos entiendo y se me hace incomprensible que haya gente que disfrute con las corridas de toro.

Imagen: www.karmapanda.com

Gimnasta: Una mezcla de cero habilidad y terror absoluto a todo tipo de destrezas, me convertiría en la peor gimnasta del planeta. Por lo mismo, doy un paso al costado  y me resto de cualquier team olímpico y papelones futuros.


Comentarios

Entradas populares