¿Dónde tengo la cabeza?





     Desde que tengo uso de razón, soy olvidadiza y además me cuesta prestar atención. Recuerdo en época de colegio, que casi toda la clase me dedicaba a dibujar, porque los monólogos eternos de los profes, hacían que mis pensamientos comenzaran a divagar y al final terminaba con un sueño feroz. A pesar de eso, me iba bien, por lo mismo mis profesoras me dejaban ser no más y no reclamaban mi atención. Así que nunca supe si había algo más detrás de mis olvidos.
  
         Personalmente creo que hay algo génetico en esto, porque mi mamá es especialista en no acordarse de nada, por lo mismo siempre le carga cuando alguien le dice te acuerdas de....y ella dice.."ya empezaron con la tontera del te acuerdas".


      A veces pasa que mi mamá tiene que acordarse de algo y me dice...ya recuérdame más rato...y le contesto...pero acuérdate de recordarme tu también. Ante eso, lo único que salva es que anote en mi agenda. Porque la agenda de ella, es la cosa más caótica y sin sentido del mundo, la debe tener hace mil años y siempre hay espacio para alguna anotación. Ahí guarda todo y pucha que sufre mi hermana  cuando tiene que buscar un número telefónico, es casi un trabajo de arqueología.

        Bueno, el punto en que soy super volada y yo creo que por eso, hasta hoy, siempre tengo pesadillas, como que llegué al colegio y había prueba o que se me olvidaba ir a clases de un ramo específico y ya se había acabado el semestre. 

Pero en rigor entre las cosas que me han pasado por ser así estarían....

  • Salir a comprar con enagua de cintura.
  • Ir al colegio con los zapatos cambiados.
  • Arreglarme para una salida y darme cuenta en el lugar, que en vez de zapatos decentes andaba  con pantuflas.
  • Llegar al colegio y enterarme in situ que teníamos prueba.
  • Lo típico, perder las llaves y el celular (por días) dentro de mi casa.
  • Buscar mis lentes y llevarlos puestos (perdiendo tiempo en buscarlos)
  • Desordenar todos mis cajones buscando un chaleco que estaba en la ropa sucia.
  • Guardar  tarjetas y chequeras en algún  lugar tan pero tan seguro, que se me olvida.
En fin, soy tan pero olvidadiza...que como dice mi mamá "espero que algún día no se te olvide respirar"

Comentarios

Entradas populares