Historias de Terror: el gemelo siniestro I



       Estaba en primer año de la Universidad, tenía 17 años y un grupo de amigas de la misma edad. A este grupo se sumaban las hermanas de cada una, así que el promedio de edad bajaba abruptamente. Señalo esto, quizás justificar las tonteras que hacíamos en ese grupo, que era más que inocente. Tanto, así que si tuvieramos una frase que nos definiera, sería "perro que ladra no muerde".

     Bueno, en esa época mi hermana estaba en el preuniversitario de la pucv. Las clases las impartían en el edificio donde se concentraban todas las ingenierías, por lo que la oferta para los ojos era mucha y muy pero muy variada. 



       Dentro de toda esa fauna, apareció un mino, que por coincidencias de la vida, todas vimos por separado. Y conversando, salió a luz este personaje, entre exclamaciones de lo mino, estupendo y múltiples adjetivos. Mi hermana, llega con la primicia, que el era amigo de una compañera de preuniversitario, y que iba a averiguar como se llamaba.

    Con esa "misión" mi hermana habló con esa compañera y le preguntó como se llamaba el mino con el que estaba conversando el otro día.....cuál, le responde ella. Y ahí lo comienza a describir...alto...con colita...ojos verdes...parecido a michael hutchence. Ante la descripción ella comienza a asentir y dice, si, ya sé quien es, se llama Patricio Paredes y vive en tal lado, su teléfono es tanto...le dio un montón de información.

     En la próxima junta, mi hermana empezó a desclasificar la información y todas super sorprendidas, y entre exclamaciones dijimos, llamémoslo. Y eso hicimos, todas hablamos con el y quedamos en conocernos, a las 7:30 pm, en la U. 

Llegó el día y todas arrugaron, porque era muy tarde, hacía mucho frío, en fin, excusas mil. A mi hermana también le dio lata, y yo que tenía una mezcla de cargo de conciencia y curiosidad, me decidí a ir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares