Actualización...Conociendo a Pancho en el día del patrimonio


      Ayer fue el día del patrimonio y dentro de las actividades que aparecían me interesó una clase de tango que iba a tener lugar en la antigua Municipalidad.

         Bueno, salí tarde de mi casa y me fui derecho a almorzar. Así que al terminar de comer, la actividad había terminado y estaba cerrado el local.

        Pero como todo pasa por algo, en el camino me encontré con un perrito que me dio mucha pena, andaba super asustado y una vieja de mi....lo andaba maltratando.           

      Cuento corto, es el nuevo integrante de mi familia y le pusimos Pancho, por la fecha en que lo encontramos. Está bien maltrecho, porque tiene sarna y está flaquito, es medio loco y tiene ojitos melancólicos. Eso si, que se ha dado más con mi hermana, yo creo que es porque son clones, son demasiado parecidos. En cuanto pueda subo fotos!


Panchito

Comentarios

  1. Vieja mala y de mier......lo bueno es que Panchito ahora tiene un hogar y será bien cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en la ley del karma. Así que tarde o temprano va a pagar el haber maltratado a Panchito.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy bebé <3 ojalá se mejore luego de su sarna, bakn que lo hayas rescatadoooo

    :D

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que ayer vino la veterinaria y lo encontró super bien, le puso la vacuna típica de cachorro y una para la sarna. Y ahora está en engorde y ya no tiene que temer de la lluvia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares