Belleza y kimchi: una tinta de otro mundo




      Ya había comentado en otra oportunidad acerca de tintas de labios. Pensaba que en colores estaba bien acotado el espectro, el rojo, el naranjo y el rosa. Pero mirando en ebay me encontré una tinta de etude house, de la línea dear darling. En ella, hay un tono super bonito y distinto a todo lo ofertado, el color vampire red.

    A simple vista me gustó, pero cuando llegó el paquete, me fascinó. Es un rojo sangre, un poco amarronado, con ingredientes como el pomelo y la granada, con muy buena textura y un olor a frutas exquisito. Llegó con una muestra de regalo, que era una crema humectante, todo bien embalado, aunque debo decir que se demoró mucho más de lo que demora mi vendedor habitual. Es un producto 100% recomendable, además con un precio más que razonable (5-6 dolares).



Comentarios

  1. Yo tengo una tinta cherry...cuantos tonos más oscura es ésta??...dura en los labios???.
    Se ve grande, que tamaño app tiene??

    ResponderEliminar
  2. Es como del tamaño de una máscara de pestañas. Es más oscura que la cherry y es como un rojo oscuro sin ese tono frambuesa, resiste una comida perfectamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares