Mi gato es un caballero!




      Este es Pichurro, mi gato que literalmente cayó del cielo. El tenía casa, una casa que quedaba en un terreno arriba del mío, pero un día se cayó. Aterrizó en mi patio y mis dos perros no le dieron una muy buena bienvenida, así que lo rescatamos y lo pasamos al otro patio. 

       Me acuerdo que se quedó ese día, le dimos comida y le pusimos una cama afuera.  A pesar que fue amor a primera vista, no quise entrarlo porque yo sabía que era de arriba. Al otro día, llegó Sandra, la niña que limpia en mi casa y le dije, que fuera a dejarlo a su casa. Lo fue a dejar con pena porque a ella también la flechó.

     Lo recibieron y no dijeron nada, a los pocos días se cae de nuevo, pero estaba a mal traer, sucio y hambriento. Pensé, que si la gente ya sabía que su gato se caía a mi patio, si estaban interesados en buscarlo, me lo pedirían, eso nunca pasó y me convertí en la nueva mamá de este gatito.

      Lo operé y pudo compartir con mis otras gatas, es el gatito más dulce del mundo, un niño, cariñoso, travieso y bueno de corazón.

     Mis otras gatas abusan de el porque es un caballero, no le gusta pelear con las mujeres. Todas mis gatas son de carácter fuerte, así que a veces cuando el se pone medio cargoso o chistoso con ellas, le comienzan a maullar. Me imagino que deben lanzarle el medio rosario gatuno, acompañado de golpes varios, y el, no les contesta, se hace el gracioso y les muestra su panza. 

       Es tan rico, no es mañoso y es un verdadero gourmet de aceitunas....lo adoro!

Comentarios

  1. Eres gatuna igual que yo parece bien educado,mi regalona que hace poco murió de viejita comía queque con palta y jamón recién comprado imposible darle de un día para otro,ahora tengo otro cachorro desordenado y a su pinta jajaj,saludos abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si! Soy super gatuna y también perruna...tengo 4 gatos y 2 perros.
    Y mi gato es educado...pero si tiene hambre no hay adorno que quede en pie...me bota todo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tienes toda la razón...aunque ahora anda un poco diablo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares