Me gusta: La lluvia


       Siempre me ha gustado la lluvia, pero esa lluvia rotunda, no esas gotitas de nada, que pican como si fueran alfileres y que son super molestas. Tampoco me gusta la lluvia tropical, porque la siento tan agresiva, literalmente como un balde de agua fría, que te deja sin aliento, hipando como un pez fuera del agua. 

    Cuando llega esa lluvia que me gusta, me es imposible no evocar las tardes de colegio. Cuando regresaba a mi casa, lo primero que hacía era acostarme, mi mamá me traía un tazón de Milo caliente y me quedaba viendo algún programa de televisión. Me gustaba esa sensación única, de calor y serenidad, a pesar del frío reinante.


      Yo sé que las experiencias particulares no son la norma y probablemente para otras personas la lluvia es sinónimo de frío y necesidad. Pero no dejo de maravillarme y sonreir cuando comienza a caer la primera gota del cielo.

        Y en honor a la primera lluvia que probablemente caerá hoy o mañana, se me ocurrió la "original idea, nunca antes vista" de recopilar algunos temas, donde la lluvia sea la protagonista. Aquí algunos....

Una lluvia muy interesante....


No puede faltar un gato....

                                     

Un clásico....

                                     

Y así, hay millones de canciones...como rain, november rain, purple rain, ojalá que llueva café, llovió, lluvia...tus besos fríos como la lluvia....etc...

Comentarios

Entradas populares