Buscando la Delicia Turca




     Yo soy bien fan de los productos Lush, es muy raro que un producto me haya decepcionado. La gama de lo que he probado va desde las pastillas dentífricas, los jabones, los perfumes, cremas etc...Lo único que no he usado son las típicas bombas de baño y espumas, que tengo guardadas porque todavía no instalo mi tina y los productos de maquillaje.

      Hace poco mi marido me trajo de regalo un producto que se llama Delicia Turca, un jabón a base de rosas. Cuando lo abrí descubrí un olor maravilloso, era una mezcla entre rosas, un olor a leche y con un fondo atalcado. Me dieron ganas de comerlo y obviamente de usarlo inmediatamente, porque tiene un aroma bien adictivo. El asunto es que es medio engorroso para ponerlo en la ducha, porque no es un jabón propiamente tal, entonces si lo aplicas con el agua corriendo, lo pierdes casi al instante. Lo mejor es mojar la piel, apagar el agua y después enjuagar, esto lo digo sin haberlo practicado y por puro sentido común, porque soy tan friolenta que me muero apagar la ducha. Pero para las valientes yo creo que por ahí está el truco.

    Lo que sí, antes de hacer el truco hay que encontrar este producto porque lamentablemente, desde que me lo regalaron no lo he vuelto a ver y en la página web aparece como agotado. 

     Así que si alguien por ahí lo ha visto en alguna tienda de Lush, podría avisar porque estoy con síndrome de abstinencia por no contar con mi Delicia Turca.


Comentarios

  1. Qué rico! Me encanta todo lo que tenga olor a rosas aunque Ludh es harto caro...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad son harto caros, pero la calidad compensa el precio. Y mimarse nunca es malo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares