Belleza y kimchi: ¡Dame luz!



      Hace tiempo que no hacía un review de los productos coreanos que compro en ebay y esto es sobretodo por el frío. Este, es un real impedimento a la hora de experimentar con las máscaras...soy tan friolenta, que cada vez que voy a aplicarme una de ellas, me arrepiento. Para mi, estar 15 minutos con una lámina de género congelada en la cara es mucho sacrificio.

        Igual esto es una lata, porque mi piel lo resiente y se nota. En mi caso, el ritual de los faciales es super necesario, sobretodo por el tema de la sequedad que en esta época parece que trata peor a la piel, con rojeces y descamaciones que vuelven opaco el rostro.

      Otro tema muy importante para mi, es el tema de las manchas. Yo, por ser pecosa, tengo tendencia a acumular pigmento. Tomo la nada de sol, no voy a la playa, siempre uso protector solar, soy un verdadero vampiro e igual se me mancha la piel. Por lo mismo, es imprescindible el contar entre mi arsenal de belleza máscaras y cremas que igualan el tono de la piel y aumentan el brillo natural.

Por esto, me interesaron dos productos...

      El primero es de skinfood y su nombre es Royal honey ampoule with royal honey essence mask. Esta es una máscara de miel, que consta de una ampolla y una máscara embebida con extractos de miel y jalea real.



   La miel es un excelente producto cosmético, sobretodo cuando uno busca luminosidad. Esto hizo que tuviera altas expectativas de los resultados. Y estos fueron....

Malos

       La máscara me ardió un montón, fue todo un esfuerzo el soportarla en mi piel y ni aún así produjo un buen resultado, sólo enrojecimiento y mucha picazón. Quizás suavizó mi piel, pero el costo no valió la pena. No la recomiendo para nada.

   El segundo producto es una crema llamada Snow white, cuya principal característica es que cumple la función de unificar el tono y servir como una especie de bb cream, iluminando y clarificando instantáneamente la piel.



     Lo único que puedo decir de esta crema es que me encantó, a pesar que no compruebo el efecto a largo plazo. La piel al usarla queda muy linda y con una disminución de las manchas bien notoria. Lo importante, eso sí, es preparar bien la piel, limpiarla e hidratarla adecuadamente. Si esto no ocurre y como la crema tiene un ligero efecto empolvado, puede verse un poco seca (Este tip es sólo para pieles secas). A mi me encanta usarla, sobretodo cuando uso lápiz labial rojo, porque la luminosidad de la piel realza el tono de los labios.

Comentarios

  1. Qué bueno saber cuando algo es malo para no comprarlo, pero la crema me quedó la duda qué es la niacinamida. Qué tal el olor? El efecto es sólo al usarla? porque dices que queda media empolvada la cara. Una vez compré una crema contorno de ojos que decía que atenuaba las ojeras, pero la corrección era al parecer porque dejaba la piel medio blancuzca, o sea no era que las ojeras disminuyeran en forma real.

    ResponderEliminar
  2. La niacinamida es una forma de vitamina b3 y se usa como despigmentante. El efecto a largo plazo no lo he probado, pero si el inmediato es que disminuye las manchas, yo creo que por su efecto bb cream (es decir cosmético). El olor es como de esas cremas antiguas que usaban las abuelas, un poco atalcado, pero rico. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares