Belleza y kimchi...me atreveré?




    Hoy voy a hacer un pre-review de un producto que compré hace un buen rato y que por abc motivo todavía permanece intacto en mi tocador.

    Este producto se llama Baby Silky Foot, y es un peeling químico para los pies. Ofrece, en 7 días y en un simple paso, eliminar todas las celulas muertas, durezas y sequedad de los pies, dejándolos como "patitas de guagua".

       Dentro del envase tenemos un paquete en forma de pies, donde están las enzimas (16 tipos de plantas, shea butter y compuestos que ayudan a los pies cansados) y unos calcetines de plástico.



Los pasos son los siguientes...


  1. Ponerse los calcetines
  2. Agregarle las enzimas
  3. Esperar una hora y media
  4. Y lavar suavemente con agua
     Así de sencillo, pero hay ciertos puntos que me parecen un poco intimidantes. Primero, el hecho de aplicarme un producto tan fuerte que literalmente va pelar mis pies en 7 días (lo he visto en otros review), me da susto generar algún tipo de alergia o que el producto exfolie más de la cuenta. 
Y segundo, encuentro un poco guácala andar dejando pellejitos por todos lados, supongo que se puede usar calcetines, pero igual me da cosa andar con un calcetín lleno de residuos :S

      Esas son mis razones, pero por otro lado me tienta mucho el resultado, sobretodo porque me encanta tener los pies suaves y la promesa de tener "patitas de guagua" es muy pero muy tentadora.

Comentarios

  1. He visto cómo se les ponen de feítosnlosmpies a los viejitos así que yonlo haría si esto ayudara a que mis patitas se vieran frescas y suaves. Lo guácla da lo mismo si puedes ponerte unos calcetines viejos que después no te de pena botar si es que eres demasiado escrupulosa. Igual me dejó mis dudas. Generalmente las durezas se producen en la planta, entonces no hay que tener cuidado para que el polvo sólo contacte las plantas y no toque la piel de arriba que es más delicada? Pruébalo no más y cuentas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que comienza el calor y me hago el peeling....lo que me da nervio es que el lavado debe ser muy suave y enfatizan el muy suave, así que no sé si el líquido discrimina la planta, de la piel más delicada....cuando lo haga voy a hacer un review completo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares