Belleza y kimchi: Pies de guagua (actualización)



     En un post anterior había contado que, dentro de los productos de belleza coreanos, tenía una máscara para pies.

     Esta máscara prometía dejar los pies suaves como los de una guagua. El tema era que,  cuando explicaban el proceso, daba la impresión que casi casi era como meter los pies en ácido (de hecho en sus ingredientes tiene ácido acetilsalicílico o aspirina xD). Entonces me asusté, porque soy de piel sensible y me imaginaba que después del uso de la máscara iba a quedar con los pies hecho jirones, en la cama sin poder levantarme (un escenario bastante melodramático).

     Pasó el tiempo y dije...bueno...si la compré tengo que usarla y esto fue lo que pasó....



        No, la verdad es que esperé desesperadamente tranquilamente el laaargo tiempo que demoraba la máscara en comerme los pies.

        Y lo que sentí fue un pequeño calor...nada más, no me quemó ni nada. Lo que si mi mente estaba en erupción evaluando cada escozor, si la temperatura subía algo más y continuamente me repetía si siento un poco mas de picazón, me la saco...y así iba pasando el tiempo. Porque la sensanción es rara, la máscara no es en crema, es líquida y el agua va moviendose mientras cambias de posición (no me pude quedar quieta, así que para todos lados transportaba mis pies enfundados en los calcetines de plástico y por seguridad me puse unos calcetines de lana encima).

     Pasado el tiempo me enjuagué con agua fría y nada...ufff, pensé que desperdicio de tiempo y me olvidé.

    Lo que no contaba es que este líquido ya se había "comido" toda una capa de piel...y fue después, cuando se empezó a caer. Durante aproximadamente tres semanas, tuve los pies totalmente impresentables, lleno de pellejos que se estaban cayendo y usando calcetines para no desperdigar mi valioso adn. Por lo que mi consejo es NO USARLA EN VERANO!

    Los resultados fueron increíbles, los pies quedan muy muy suaves, sin ninguna imperfección...o sea lo recomiendo de todas maneras. Lo importante es respetar el ciclo natural de renovación de la piel, no desesperarse y tratar de exfoliar....puedes correr el riesgo de causar alguna herida.

Qué más puedo decir, la voy a encargar de nuevo!



Comentarios

  1. Con toda tu descripcion previa y la foto me asustaste, pero todo cambia a último momento. Yo con el ácido ese no me asusto si es aspirina y produce el efecto de remojar las callosidades y piel gruesa de la planta del pie. Seguro que no te dejó ninguna área sensible? Cuenta cuánto te costó y dónde la encargaste please.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Acá están los datos de la máscara
    http://www.ebay.com/itm/Holika-Holika-Baby-Silky-Foot-One-Shot-Peeling-Korea-Cosmetics-/271326031925?pt=US_Nail_Care&hash=item3f2c4ab035
    Se demora como un mes en llegar...pero tienes que estar segura, cuando te la apliques, que no vas a usar zapatos abiertos. Porque el pie por tres semanas te queda super indecente. :/
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares