Delivery del Horror




     En Valpo la oferta de delivery es prácticamente nula, así que los pocos lugares que existen uno los aprovecha al máximo. Si quieres pizza, hay tres sitios donde pedir...Telepizza, Pizza hut y Pizza pronto, yo pido en la primera  porque encuentro que tiene mejor sabor y además en Pizza Hut hubo una plaga de ratones, así que no gracias. Lamentablemente, no sé que les dio a los de Telepizza que cambiaron el queso y lo mezclan con uno que tiene un dejo a queso azul y a mi ese queso me gusta pero no para pizza.

    Sigo, la otra opción es sushi y siempre pido en sushirolls, ahí no tengo nada que decir, super bueno y cuando hemos tenido algún problema han respondido bien. La última vez nos dieron un pedido cambiado y al reclamar, nos mandaron uno nuevo y como atención nos regalaron el pedido cambiado.

     La última opción es era comida peruana en un lugar que se llama Akipe, la verdad es que la comida ahí solo salva. Esto, porque no hay una continuidad en la calidad...a veces es excelente y otras veces el arroz o las papas llegan crudas  (se repitió tanto que teníamos que indicar que vinieran bien cocidas y ahí recién llegaron bien) o los camarones un poco fuertes. Aún así, seguimos pidiendo...el primer impasse fue cuando se cambiaron de Recreo a uno norte, ahí al pedir nos dijeron que teniamos que encargar un mínimo de 15 lucas...ok, estaba dentro de lo que pedíamos si consideramos los postres y las bebidas. Luego comenzó a demorarse el pedido  si yo encargaba a las 7 u 8, no llegaba a las 9 sino que a las 10:30.  Seguimos pidiendo, hasta que la última vez nos dicen que a Valpo no traen, hasta Recreo no más..y yo vivo a 5 minutos máximo de Recreo! Ahí si encontré el colmo, como no cuidan al cliente. Yo pedía hasta dos veces a la semana y ahora no pueden demorarse 5 minutos más. Pero lo peor no fue eso, sino que dijeron que iban a consultar y llamarian enseguida...y no lo hicieron....En todo caso nunca tan deseperada para seguir pidiendo si no supieron cuidarme como cliente.

    A propósito de esto, recordé este capítulo de Senfield...capaz que hubiera hecho eso si la comida hubiera sido rica xD


Comentarios

Entradas populares