Todo por culpa de Murphy



      Ayer al abrir el mueble donde guardo todas mis cremas, se me cae un envase de aceite para el pelo. Cayó de una altura mínima, 50 cms a lo sumo...y qué pasó?...se me hizo mie...Así tal cual, un envase plástico se reventó a una altura mínima. Y qué fue lo peor, es que yo tengo dos aceites para el pelo....uno caro y el otro barato...y justamente  fue el primero el que perdí.

     Con esto me acordé de la Ley de Murphy, que dice que "Si algo puede salir mal, saldrá mal"...o sea es la oda al pesimismo, pero casi tomándolo de una manera entre divertida y resignada.

    Yo creo que más que mala suerte o un mal sino, hartas veces las causas de esos mini desastres se explican por negligencias desinformación o simples leyes de física. Porque, en este caso, ¿quién me manda a guardar un aceite al borde de un mueble? Esta claro que no se cayó por arte de magia.

   Pero independiente de eso, el que busca siempre encuentra y encontré a varios descriteriados que seguramente le echaron la culpa a Murphy.





Comentarios

  1. Me ha pasado... Me dejo preocupada ese niño al que le cae el mueble encima, aunque se ve que cae en un hoyo, igual fue el medio desastre!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy volada, no me fijé en el final del video... vi que todo se cayó, pero nada más.
      Según mi marido dice que el televisor le pegó...:S

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares