Me encantó: Cunning single lady




     Tengo que hacer un post de doramas que no me han gustado, porque casi parece que me gustan todos y no es así. Lo que sucede es que he hecho buenas elecciones y, por lo mismo, todos los doramas que he visto últimamente han sido buenos.

     En general, mis preferidos son las comedias románticas y creo, que este último dorama ha sido uno de los más entretenidos que he visto.

       Este dorama trata de segundas oportunidades, Na Ae Ra es una chica muy bonita y popular que trabaja en el restaurante de ramen de sus padres. Ahí conoce a Cha Jung Woo, un ingeniero informático que es un genio, pero totalmente nerd.

       Se enamoran y se casan, viven una vida tranquila hasta que a el se le ocurre dejar su puesto de empleado público, para ser un empresario. Esto hace que su estabilidad económica se termine y aunque Na Ae Ra siempre apoya a su marido, ocurre un hecho que lo derrumba todo y se divorcian.

        Pasa el tiempo y se reencuentran...el convertido en un mino el convertido en un próspero empresario, dueño de una de las compañías más importantes de Corea....y es ahí donde todo comienza de nuevo. 

       Como ya dije, este dorama me encantó, la química de los actores es espectacular y el protagonista es demasiado adorable y chistoso (lo siento Daniel Henney, te salió competencia ). Tanto, que no tuve el clásico síndrome del 2do protagonista. Está lleno de situaciones muy cómicas y lo mejor, son los efectos musicales (Voy a extrañar el clásico sonido del cuerno cada vez que habían situaciones matapasiones xD)

     Los 16 capítulos se me hicieron super cortos y traté de dosificarlos al máximo, pero todo tiene su final y creo, sin lugar a dudas, que es una serie que extrañaré mucho.

Comentarios

Entradas populares