Y se va noviembre....




     Este año ha pasado muy muy rápido....y me he dado cuenta que dejé varios temas en el tintero. Como hace tiempo no he pasado por aquí, me fijé que tenia un montón de borradores  ideas que ya no están muy acorde a la fecha.

     También hay otros que necesitan que tome fotografías y es algo que no me gusta tanto. En este sentido me sentí super identificada con una escena en la película La vida secreta de Walter Mitty. 
Voy a escribirla en blanco por si alguien no la ha visto...

Cuando Walter encuentra al fotógrafo, este estaba esperando para tomar una foto a un felino. Permanecen quietos y en el momento que aparece, el fotógrafo no toma la foto. Al preguntarle porque no lo hizo, el comenta que a veces solo hay que vivir el momento.

     Eso exactamente es lo que me pasa, siento que por sacar fotos dejo de vivir la experiencia en pro de congelar un momento. Que realmente no viví esa instantánea solo la inmortalicé...

     En otros temas, debo decir que me encanta la dupla noviembre-diciembre. Eso, porque la navidad es mi fiesta favorita de la vida. Me gusta transformar mi casa en esas fechas y crear detalles especiales. Es como si mi creatividad se incrementara al mil por ciento.

     En fin, todo este preámbulo es para decir que vuelvo a dedicar mi tiempo al blog y ojalá pueda ser constante....Ideas sobran...lo que falta es la organización.


tra al fotografo 


Comentarios

  1. Se te echaba de menos! Vi la película este año y ya olvidé esa escena... Deberia preocuparme? :(
    A mi me encanta la época porque significa que acá "mejora el clima" lo que no siempre es tal, pero no me maten la ilusión... Jajaja. Sin embargo, no sé por qué he perdido de hace unos años las ganas de decorar con motivos navideños la casa y hacer tarjetas y todo aquello que me hacía feliz cuando era chica y cuando mis hijos eran chicos. No sé si esa saturación de articulos navideños en todos lados en forma cada vez mas tenprana me traumó o la falta de entusiasmo del resto de mi familia con eso, no sé, pero uestras navidades son harto sencillas.
    Esperemos que las ideas se ordenen y todo fluya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido mega fan de la Navidad, a pesar que mi familia de origen no le gusta mucho el tema de decorar. El año pasado, mi hijo era muy chico (tenía 5 meses no más) así que no tuve tanto tiempo y energía para dejar la casa como quería. Ahora, que va a disfrutar más de estas fiestas, espero poder hacer una navidad bonita y que lo pase super!
    En cuanto al clima...ufff...me abstraigo...no estoy psicológicamente preparada para el calor. Aumenta la temperatura y me transformo en un trapo humano.
    Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares