Cuando tienes un atributo no tan común.




    La otra vez me fui a hacer unos exámenes de sangre y la enfermera, al momento de sacarme sangre exclamó ¡Que tiene pequitas! Como si fuese algo excepcional, no dándole ninguna connotación más que de sorpresa.

     Y sí, soy super pecosa...los brazos, las piernas, la espalda...en fin, creo que ellas cubren gran parte de mi  cuerpo. Pero la verdad, nunca me doy cuenta que soy pecosa, hasta que alguien me lo señala.

     Y es que , se me olvida que ser pecoso no es tan común y juro que al verme al espejo ni me noto las pecas.

      

Comentarios

  1. Si son parte de ti entiendo que ya no las notas. Yo encuentro que son un detalle bonito y especial y hasta hace ver más joven a la gente que las tiene.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que además como mi mamá es igual de pecosa, la familiaridad empezó de antes. Lo que no sé es cuando empiezan a aparecer las pecas, porque mi hijo no tiene y no sé si le aparecerán. Le pregunto a mi mamá...y como ella no le gustó la maternidad...me dice...ah no... esa etapa la borré de mi mente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares