Belleza y Kimchi: Goddess Aura




     Este producto de Tony Moly, promete un brillo instantáneo en pieles maquilladas con base, bb cream o cc cream. Esto, porque generalmente esos productos tienden a matificar mucho y  quitan ese brillo que tiene la piel al natural.

     Su uso recomendado es como primer o durante el día para mantener la luminosidad inicial. Solo se necesita agitar y apretar el spray unas 2 o 3 veces a 20 cms del rostro y con OJOS CERRADOS!

     Existen otros productos que se agregan a las bases y son bastante buenos, pero la diferencia es que este spray es más ligero y de rápida aplicación, puedes tener un brillo mucho más sutil y una sensación menos acartonada en el rostro. Y lo mejor, sin ensuciarse los dedos.

    Entre sus componentes se encuentra el bendito ácido hialurónico, aceite de argan y colágeno. Por eso, también lo uso sin maquillaje, cada vez que siento la cara seca o apagada y el efecto es inmediato y duradero.

El valor de este producto es de 9,30 dolares y lo pueden conseguir acá

Comentarios

  1. Me llama la atención que digas que con BB cream o base la piel queda matificada porque yo siento que es todo lo contrario, al tener algo más denso a mí me da la idea que transpira más y se ve más brillosa. A lo mejor depende del tipo de piel y la estación del año, pero siempre leo que recomiendan usar polvo después de usar base para fijarla y quitar el brillo. Y este spray no es grasoso?

    ResponderEliminar
  2. Si...el spray es como un aceite ligero bifásico. No sé si tiene que ver con las cc cream coreanas, pero hay harto mercado asociado a "levantar" el brillo de la piel. Personalmente, mi tipo de piel es seca y sensible. Si bien noto que la cc cream me hidrata, tiende a apagarse durante el día y deja la piel muy pareja ( me refiero a que no hay luces donde debieran estar...como pómulos o frente...) y con eso me ayudo con este producto y un iluminador que deja un efecto mojado.
    Estaba pensando en eso de la transpiración...lo que yo sabía, era que los coreanos no transpiran ( de hecho es super difícil conseguir desodorante allá) y quizás por eso no se crea ese efecto sauna en la cara. Yo sin ser asiática no transpiro nada y ese efecto brilloso no se me crea....son suposiciones no más.
    En todo caso el aceite es super ligero...no deja la piel grasosa...por lo menos a mi :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares