Lemony flutter y Tiny hands, gracias por salvar mis manos!




     De tanto lavarme las manos, usar alcohol gel y desinfectante de mamaderas, la piel se me resecó tanto, que inclusive se me hicieron pequeñas heridas. Estas heridas no eran visibles, pero si las sentía cuando picaba tomate o cortaba un limón...era un ardor insoportable.

     Estéticamente se veía la piel delgada y como elefante. Pasaba que me aplicaba algún aceite o crema y parecía que la piel no absorbía nada.

     Hace dos semanas, mi marido me trajo un paquete de lush en que venían dos productos. Uno, era una barra de masajes que se llama Tiny Hands


Y el otro era una manteca de cutículas que se llama Lemony Flutter.




     Lo primero que usé fue la manteca y el alivio fue inmediato. Sentí mayor flexibilidad en la piel y menos ardor. Además de tener un olor a limón super agradable y fresco.

     Luego alterné, en el día la barra de masajes que calentaba entre mis manos y esparcía (también tiene un olor muy rico) y solo en la noche la manteca.

     Así fue como recuperé mis manos rápidamente y en la actualidad uso cualquier crema de manos durante el día y en la noche uso la manteca o la barra.

PD: No pongo el valor de los productos porque fueron regalos. :)

Comentarios

  1. Hace tiempo que buscaba esa manteca y justo la encontré en mi última ida a Stgo. y amo su olor!!! Reconozco que casi la compré por el olor nada más y no sé si me deja mejor las manos porque no tenía tu problema. Igual me la hecho sólo en las noches y ya con el olor me ayuda a dormir mejor parece jajaja.
    Te cuento que a mi hijo le pasó eso que se le veían las manos casi como las de la foto de arriba después que llevamos perrita a la casa y como pasaba tocándola, después se lavaba las manos y tanta lavada le hizo mal y no sé si era alérgico, pero el dermatólogo le dejó un jabón sin perfume ni color y una loción de la Roche Possay y se le pasó, pero más que nada dejó de tocar tanto a la perra. Igual los niños son re malos para echarse cremas, pero uno es más dada a esto así que bien tu terapia!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como la limpieza de manos (en exceso) es perjudicial. Yo pierdo la cuenta de las veces que lo hago, sobretodo cuando cocino. Y yo creo que ese fue el mayor problema con tu hijo, tanto lavado de manos lo dejó sin ninguna protección. Que bueno que se le pasó sin necesidad de seguir un tratamiento más intensivo, creo que es la mayor prueba que era más una sensibilidad que una alergia.
    El olor de la manteca es demasiado rico, fresco, nada hostigoso....debieran hacer una linea completa!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares