Me gusta: los furoshikis




    Los furoshikis básicamente son telas, que utilizan en Japón, para envolver o transportar distintos objetos.



     Es una tela cuadrada, con distintos diseños y variados materiales, que inicialmente fue utilizada en los baños públicos para poder dejar la ropa encima y distinguirla fácilmente.




    Si bien su uso ha ido bajando con el tiempo en Japón, se ha tratado de seguir incentivando para disminuir el impacto de la basura que generan las bolsas plásticas y es considerada una alternativa ecológica para envolver.



     Personalmente yo conocí los furoshikis por Lush, mi marido siempre que me trae algo de esa tienda, lo hace envolver en un furoshiki y como ya sabe que me gustan, me regala otro adicional. La verdad son super útiles, tienen muy buen tamaño por lo que me han servido de mucho. Además, hay múltiples maneras de usarlos y tutoriales se pueden encontrar en cualquier lado.








Comentarios

  1. Qué lindo. He visto muchas fotos de estas telas y ese gráfico lo aclara todo. Lo voy a intentar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber donde venden (aparte de Lush), porque no tienen tanta variedad en la tienda. Se puede improvisar con cualquier tela, pero los diseños son los bonitos....todavía ando buscando. Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares