El anillo




     Hace poco, me dijeron que para una intervención necesito sacarme el anillo de matrimonio, eso no sería ningún problema, si la respuesta fuera "es que no puedo". Y no es que tenga una empanada de mano, lo que pasa es que cuando me casé, obviamente estaba más flaca, pero saqué el molde de un anillo que tenía que en ese entonces y era tan ajustado que ya, en esa época, tenía que sacarlo o ponerlo con esfuerzo. No sé en qué estaba pensando que elegí justo ese anillo. 

    Yo soy de dedos flacos y ahora los tengo normales, así que para poder llegar al nivel de dedos que tenía, mínimo debería pesar menos de 50 kilos en 15 días y eso es  físicamente imposible.

    Así que ando buscando ideas por la web para sacarme el anillo sin que me lo corten, me da miedo pensar que una mini sierra va a estar cerca de mi dedo y por otro lado me da pena que me arruinen el anillo de matrimonio.

      Bueno, en términos de opciones tengo que sí o sí sacarme el anillo con sierra o sin ella y las ideas que he visto son las siguientes:

  • Amarrar el dedo con un hilo

  • Meter la mano en agua fría

  • Usar lubricante

  • Elevación del dedo más arriba del ♥

Todos los métodos pueden verse aquí

        Dada la situación de mi dedo, la única esperanza que tengo es que resulte lo del hilo, porque las otras técnicas las asocio a anillos ligeramente apretados. Ojalá esa sea la indicada o averigüe alguna otra técnica más eficaz, que permita que la historia de mi anillo tenga un final feliz.






Comentarios

  1. A mi se me anda cayendo el anillo y no creo que tenga los dedos más flacos. Hay ciertas ocasiones en que los anillos se me sueltan mucho, pero no he podido identificarlas. Ante todo no desesperarse, porque la adrenalina hace que aumente la circulación y eso debería hinchar más los dedos. Creo que habría que probar con todas y por último si hay que romper el anillo, sólo es en un lado y eso serviría para que aproveches de agrandarlo de una vez y no pases más por esto.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que tengo que ver esto como una oportunidad de ajustarlo como corresponde. Me queda tiempo así que voy a intentar las opciones!
    Gracias por tus buenos deseos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares