Me gusta: labios rojos




       Si hay un color que me encanta en los labios, ese es el rojo. Por lo mismo, tengo casi una obsesión en buscar el rojo perfecto, que varía dependiendo del día, a veces me gustan los mate, otros los brillantes o incluso los bálsamos que insinúan el matiz rojo. 

      Esto ha hecho que sea una verdadera coleccionista, debo tener mínimo unas 10 barras de labios rojas y hay algunas que son casi una reliquia y que cuido mucho, como la clinique en tono vintage red.



       Hace un mes, mirando por strawberrynet, me encontré con un producto difícil de resistir, un pack llamado ultraflesh perfect reds de fusion beauty. Son seis minilabiales con tres tonos de rojo (Bonfire, Torch y Spark), que vienen en presentación mate y en gloss.

La Foto me salió muy naranja, no representa el color real

Así que ocupé la foto de este blog, donde se ven mejor los tonos

       Los colores varían entre un rojo aterciopelado, otro encendido estilo pin up y uno un poco más anaranjado, todos cálidos, ninguno con base muy azul o tendiente al berry. Esto para alguien que busca un rojo más puro es perfecto.

       La textura me parece hidratante, aún no he probado su duración, pero por el tipo de barra me imagino que no será mucha. Todavía no los he usado así que cualquier opinión es bastante preliminar, pero lo que sí puedo asegurar que los tonos son muy lindos pero muy lindos.






Comentarios

  1. A mi también me gustan los labios rojos, pero no para todos los labios, encuentro que es imprescindible tenerlos lindos para llevar tal color.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que yo soy una que tiene los labios muy delgados, pero igual me gusta el rojo y me he comprado un labial de un color bien rojo, yo le decía rojo Marilyn, para puro jugar y nunca lo he usado para salir, pero es tan lindo! Y cuánto te costó el pack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pesos chilenos me salió exactamente 5052. Y como comentaba, lo bueno es que tienes la versión light de los mismos tonos. Así que si no te atreves al principio con el color mate, puedes empezar por los otros. ;)

      Eliminar
    2. Qué barato!! quedarán todavía? voy a mirar!! ;)

      Eliminar
    3. Si están, los acabo de ver...pero subieron de precio
      :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares