Necesito a Iron man!



No merezco el honor de tener mi propia música.

      Para ser bien sincera, los asuntos domésticos y yo, somos como agua y aceite. Cocinar me gusta y soy buena en ello, pero para otras cosas son bien mala. En lo más bajo del ranking está el planchado, yo creo que se debe a que es una acción que precisa de fuerza continua y la fuerza es un concepto alejado para mi.

      Bueno, por eso casi no plancho...hasta que hace un tiempo cambié de plancha por una muy muy buena...y no necesitaba aplicar tanta fuerza!....no digamos que la ropa quedaba guauu...pero si bastante decente.

    Eso hizo que me reconciliara con la plancha y me atreviera en otras cosas...."mi audacia" terminó más o menos mal, cuando se me ocurrió planchar un polar con plancha caliente. Esto NO SE HACE, EL POLAR NO SE PLANCHA!....lo que sucedió es que la linda plancha nueva y super útil, quedó con un pegote de plástico...los agujeros donde salía el vapor se taparon....el polar quedó con un hoyo y yo quedé plop.

     Después vino el asunto de limpiar la plancha...y leí que pasando la plancha caliente en una vela quedaba ok....lo hice...encima de la mesa de planchar :P. Lo que no calculé y que era obvio...era que la esperma es un espíritu libre que se derrama donde le da la gana....resultado....si bien sacó el pegote..la esperma tapó la plancha, se instaló en la mesa de planchar...y manchó el piso, o sea tengo que limpiar tres cosas...:/

Jajaja...ahora sí que me traumé con el planchado xD...por eso....necesito a Iron man urgente!


Comentarios

  1. Recien caigo que plancha es Iron... Jajajaja. Pucha, yo no cacho esas planchas más tecnológicas, yo con mi viejita que si necesito vapor voy y le pingo el trapo mojado... En todo caso yo no plancho, total las cosas puestas se alisan en un rato jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo plancho bien de vez en cuando....pero me demoro tanto en planchar una prenda que preferí comprar una plancha más amable...ah y también me ayudo con un spray que es gringo (parece que se llama apresto)...que deja la ropa crujiente....me gusta planchar con eso, porque tiene olor rico. Lo único malo es que marea un poco, uno termina media volada :P
    Generalmente plancho las telas de las manualidades o las sábanas....pero solo la puntita de la sábana que se ve! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares