Me gusta: Encontrar cosas olvidadas




     Yo cambio harto de carteras, por lo mismo tengo un kit básico que replico en varias de ellas. Me explico, tengo billetera, espejo, caramelos, pañuelos desechables, lentes de sol....etc..multiplicado por 3. Esto, porque cuando quiero encontrar una cartera con urgencia, tiende a pasar que se esconde la muy maldita >:( (Y la probabilidad que aparezca es inversamente proporcional al tiempo que tengo para salir).

     En fin, esta manía mía, hace que siempre me encuentre sorpresas del tipo "Oh encontré plata" y es porque nunca saco los vueltos. También aparecen otras cosas, como pulseras, aros, anillos, que siempre al llegar a casa me saco y los meto en la cartera respectiva. Pasa el tiempo, se me olvida el anillo en cuestión, uso la carta y voilà...aparece un anillo totalmente nuevo y es felicidad instantánea.

      Esto sucede también en los bolsillos de los abrigos y en menor escala en los jeans o pantalones (ahí ya no es felicidad, porque más de alguna vez encontré a Gabriela Mistral empapada en la lavadora)

    Bueno, pero la otra vez la felicidad se multiplicó por mil. Corrí unos muebles y encontré mi mini ropero esotérico, que tiene como 5 mil años xD. Y estaba lleno de cosas....que había olvidado que tenía!

Estoy tan happy, que voy a compartir las imágenes de mi hallazgo arqueológico....


      Esos frascos son diferentes aceites aromáticos para el difusor, algunos son naturales y otros más sintéticos, unas cremas de manos, un incienso de violeta y un envase de un brillo super lindo. Que rico fue encontrar todo y reencantarme con ese armario que tenía olvidado...es felicidad instantánea.

Comentarios

  1. Ropero esotérico! Jajaja, qué simpático el nombre. Y dónde lo encontraste? Me refiero a cuando lo compraste, no ahora. Lo increíble es que se te haya olvidado que lo tenías jajaja. A mí igual me pasa con las carteras, a veces pillo billetes, pero chicos y más que nada lápices o cosas menores, casi nunca joyas, pero es tan chori encontrar cosas que uno tenía perdidas. Acabo de encintrar algo que buscaba durante meses y típico que apareció cuando buscaba otra cosa na que ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo regaló mi pololo (actual marido)....le pregunté y me dijo que lo compró en Viña, en la galería del cine arte....capaz que ni exista la tienda.
    Se me olvidó comentar, que gracias a mi marido (que cuando ve mucha ropa tirada en el walking closet, agarra una bolsa y mete todo sin discriminar si es ropa o el paño para trapear :-\ ) he encontrado ropa buena, nueva y sin uso...a veces meses después. Ahora anda perdido un vestido rosado con lunares blancos...casi un año que no lo veo y nunca lo he usado!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares