Belleza y kimchi: CC cream glow




    Yo había probado las bb cream y me habían gustado harto. El único pero que encontraba es que uno debía preparar bien la piel para obtener mejor resultado. Por lo mismo, usaba bb cream en situaciones bien puntuales.

     Cuando vi que este producto de Etude House, prometía entregar 8 beneficios (anti-aging, alivio del stress, hidratación, blanqueamiento, bloqueador solar, aumento del tono de la piel, suavidad y luminosidad) con solo una aplicación....decidí probarlo.

     Al principio cuando lo probé, me asustó la textura blanca y espesa (casi como cola fría). Me quedo la cara blanca y  reseca...se notaba como con polvo.
Ah..no, dije la crema mala...y salí....me miro en el espejo del auto y wooow, tenía la piel espectacular. Lindo color, suave y super lisa. Para mi, ya se transformó en un imprescindible y la voy a encargar ahora ya!

                        Información de donde la compré y el precio Acá



Comentarios

  1. Oye, qué buen dato!! me tincó mucho y es barata y el envío es gratis ahí donde dices. Cuenta y ya le compraste a ese vendedor? demora mucho en llegar?
    Otra duda, cómo es esa preparación que dices para usar BB cream?, exfoliar primero? en qué situaciones la usas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le compro al mismo vendedor, es super confiable y las cosas llegan más rápido (además siempre regala muestras).
      En mi caso, tengo la piel sensible y lunática (porque a veces se seca heavy y no sé realmente porqué). Entonces si me echo la bb cream así no más, se nota mucho...no se ve natural. Para evitar eso, me tengo que limpiar bien e hidratar la piel....también exfoliar si la situación lo amerita....y eso es mucho trabajo. Por eso, la uso para salidas importantes.
      Pero la cc cream...es otra cosa! Como es un tratamiento como efecto cosmético...es super práctica...para viajes funciona muy bien, porque evita llevar el humectante, la bb cream y el tratamiento...ah..y el bloqueador también.
      Por esas razones la uso bastante, deja la piel tan bonita que casi ni me maquillo.

      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares