Historias de terror: El champiñón

  


    A propósito del día de la madre y los regalos, me acordé que hace tiempoooo ( yo estaba en el colegio) tenía una super amiga (era mi mejor amiga, en realidad). Ella era super buena gente y como prácticamente pasaba sola en su casa, yo siempre la invitaba a la mía. Esto hizo que se hiciera bien cercana a mi mamá y hermana, por lo que fue tradición que en navidad, todas nos intercambiáramos regalos.

      Mi amiga para regalar, era bien especial y siempre reciclaba cosas....entonces aparecía con cosas que se notaba que estaban "requetecontra usadas". Como eso ya era parte de sus características, nada nos sorprendía.....hasta que......


      Llega mi amiga con sus paquetes de Navidad, reparte uno a mi mamá, otro a mi hermana y el último a mi.
    Siempre había una ambiente especial, más jocoso de lo habitual, cuando abríamos sus regalos....no me acuerdo que nos regaló a mi hermana y a mi. Pero cuando mi mamá abrió su regalo y nos encontramos con esto...


     No pudimos aguantar la risa y no eramos solo nosotras sino que también mi amiga....y era risa con dolor de guata....es que igual el regalo era freak....o sea....qué significa?...cuál será el mensaje?....qué vales champiñon? XD....y qué haces con el?...porque era champiñón enano...no era colgante, no se sostenía solo...

      Lo más chistoso de todo,  es que mi amiga también encontró su regalo raro, así que no se ofendió por las risas...es más, cada vez que nos acordábamos del episodio, no podíamos para de reir y yo siempre le preguntaba de dónde había sacado ese champiñón.

Pd: El champiñón se perdió y nunca se supo su destino.




Comentarios

  1. Jajajaja. Aunque fome esa gente que quieres y te conoce y no es ubicada a la hora de regalar, porque en ocasiones yo preferiria que no me dieran nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En el caso de mi amiga, como podía aparecer con cualquier cosa, sus regalos eran bien esperados xD...y al final, el mejor regalo era alegrarnos el día con sus excentricidades.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares