Tener cara de colorina...




     A lo largo de mi corta existencia ×D....he tenido el pelo de distintos largos y colores. Hasta que salí de 4to medio lo tuve largo, hasta la cintura, luego en la mitad de mi carrera me lo corté melena y me dejé una trenza larga. Al egresar, lo corté tipo "pixie cut"....y desde ahí ha variado desde los omóplatos hasta la cintura.

     Lo mismo con el color, comencé timidamente con los tonos sobre tono, primero me aplicaba un rojo violín, que veteaba ligeramente mi cabello. Pero con el transcurrir del tiempo, mutó primero en visos, luego reflejos (que me aclararon y destruyeron el pelo)...de ahí llegó el rubio...primero oscuro...luego mas claro....hasta que llegó el platino (Me carga esa época de mi pelo, cuando veo fotos...es casi si viera a otra persona)

     Después pasé a colorina y me quedé un buen tiempo hasta el año pasado, en que volví a mi color de pelo, castaño. Ahora eso si, lo tengo con mechas californianas (no sé por cuánto tiempo....ya me están aburriendo).

    Bueno, pero toda esta historia capilar va, porque tenga el color que tenga, siempre creen que soy colorina.

    Cuando me teñí pelirrojo, la gente se acercaba y me decía, que lindo pelo, porque tu eres colorina no?...y yo...no..la verdad me tiño...nooo, me contestaban no puede ser...y así, un montón de veces.

     Y ahora que lo tengo oscuro, me dio risa un comentario. Estábamos hablando de los parecidos y me dijeron...ya...¿y también quieres que sea colorín igual que tú?...y yo pensé ¿de dónde sacó que yo soy colorina?...

En conclusión, tenga el pelo que tenga...siempre voy a ser colorina ×D

Comentarios

  1. Será que tienes pecas? la mayoría de los colorines tiene. Qué chori haber experimentado tanto en colores. Yo jamás he cambiado de color, me da lata el cambio y dañar el pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...soy super pecosa! Pero para mi es tan normal, que ni las noto.
      Los cambios dañan mucho el pelo, sobretodo el pelo rizado, porque es mas seco. Pero el pelo vuelve a crecer, así que no me complico tanto. Además por genética tengo canas de chica, osea que igual me tengo que teñir. Lo que si, esto me limita mucho en los colores de pelo, porque cuesta teñir las canas y al rubio no vuelvo jamás....me sentía como la Luly ×D
      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares