Postales: Clausura del Dakar




     Este año el Dakar, terminó en Valparaíso y quise ir para ver de qué se trataba. Yo que soy cero aficionada a esto,  fui de puro curiosa no más.

     Como intuíamos que iba a ver un flujo bastante grande de gente y teniendo en cuenta que somos una familia con tendencia a la agorafobia xD, decidimos ver parte del proceso en el segundo piso de un café y como somos super planificados reservamos con anticipación.

      Al final, por la disposición del escenario, el café no tenía buena vista, pero si se podía apreciar la atmósfera que rodeaba el evento. Las fotos las sacó mi marido, porque las mías o eran borrosas o apuntaban a las piernas. La única que saqué yo fue dónde aparece alguien saludando. Y mis videos...ufff....yo juraba que ahora sí, había pillado el truco y al verlos salieron de 3 segundos. 









Comentarios

Entradas populares