Belleza y kimchi: perfume princess etoinette




    Hasta ahora había probado hartos productos coreanos, lo que me faltaba era conocer algún perfume. Generalmente, las opciones se encontraban reducidas a perfumes sólidos o en barra y para mi, esa no era una buena opción.

     Pero hace hace poco descubrí este perfume de etude, la descripción hablaba de un jardín de versalles, con olor a flores de peonia...en fin, era floral. Personalmente me encantan los perfumes florales, así que viendo que no era caro (app 22 dolares los 30 ml), lo compré.

    Tengo que decir que lo que me terminó de enganchar fue la presentación, muy femenina y vintage.



    Cuando llegó el perfume, a primera vista todo ok. Sin embargo la fragancia es como ¿?...no sé clasificarla...es como algo floral, un poco olor a pepino...y un ligero olor a polvo....como antiguo. Es bien especial, no puedo decir que me gusta, tampoco que la odie....pero no sé...es rara...

    Me acordé un poco de los perfumes de demeter, que tienen olores extraños...sin duda este podría ser el olor de un libro viejo abandonado en el bosque.




Comentarios

  1. No suena muy glamoroso decir que hueles a libro viejo abandonado en el bosque, pero sí es especial jajaja. Si no te convence y no lo quieres regalar puedes usarlo para aromatizar ambientes... o ropa de cama...
    Te quedó bonito el diseño del blog. Me cuesta menos leer que el otro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...siempre me equivoco y respondo en otro lado!

      Eliminar
  2. Si, cero glamour xD....voy a ver como lo reciclo, porque el envase igual es simpático. En todo caso, debiera existir la tecnología que permita oler en internet, porque las descripciones de perfume pueden crear una expectativa que no es tal y así uno se evita estos chascarros.
    Que bueno que te gustó el diseño...el otro era muy distractivo, demasiada información. Me entretiene harto ir probando plantillas y animaciones...por eso este blog va cambiando tanto de apariencia. Es como en la casa, me encanta cambiar la disposición de las cosas, siento que renueva las energías.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares