Ojo con los hornos eléctricos


Oster 6076, modelo de horno diabólico!



     Todavía no me explico qué pasó, pero lo encuentro super extraño. Hace unos días hice una lasagna, la cociné por unos 30 minutos a 180 grados con ventilador.         Almorzamos y después de unos 30 minutos siento un crack....tan fuerte, que me imaginé que se había quebrado un montón loza.

Y había pasado esto....

     El vidrio que había sobre el horno estalló, sin ningún golpe, sin ninguna manipulación especial...nada de nada. Cayó encima de la lasagna que aún estaba enfriándose y se desperdigó a su alrededor en micropedazos.

     Ese horno tenía a lo sumo un año, lo usé harto y lo limpié poco ×D....pero no era para estallar así. Para mi un misterio....ahora estoy en busca de un horno nuevo y de otra marca porque ni loca vuelvo a comprar el mismo :S

Voy a actualizar con la foto de rigor, me voy a demorar para hacer una limpieza photoshopeada al horno ×D

Comentarios

  1. Qué raro!! Y no llamaste al servicio al cliente de la marca? Porque a lo mejor tenia garantia, o por lo menos para que te den una explicacion! Y no saltó vidrio más lejos?

    ResponderEliminar
  2. Pensé en llamar, pero boté la boleta. Además el horno estaba tan indecente, que me dio vergüenza...parece que el pobre horno no soportó la suciedad y se autoeliminó xD

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo! En mi caso fue por que las lamparas q calientan se doblaron tanto que traspasaron el area del horno, tocando el vidrio. A mi me estallo, se proyecto como 3 metros.. por 2 minutos no me estallo en la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto debiste haber pasado! La verdad es que esos hornos con vidrio son lo peor y fíjate que el mío, ahora que lo mencionas, también tenía las resistencias dobladas. Entonces el problema es más común de lo que uno cree.
      Gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares