Me gusta: SK II




     Ya había comentado que como soy pecosa, tiendo a acumular pigmento. Por lo mismo estoy un poco obsesionada con el uniformar el tono de la piel. 
En mi búsqueda por lograr esto, un gran descubrimiento ha sido la linea SK II, una linea japonesa que a base de pitera promete unificar la piel y eliminar las manchas.

    Uno de estos productos es el Whitening source derm-revival mask, un pack de máscaras de algodón, impregnadas con el extracto mencionado. Este pack es utilizado como terapia de shock por 10 días, generalmente lo recomiendan para novias o cuando uno tiene algún evento importante.

     En mi caso he dosificado bastante las máscaras, básicamente porque no son muy baratas que digamos. Pero el resultado de una sola máscara es espectacular, así que me imagino como será hacer el tratamiento en forma continuada.

     La caja viene con instrucciones en japonés, así que me costó saber la utilidad de unos adhesivos que venían, que al final son como la esencia concentrada. Pero básicamente se usa poniendo los adhesivos en las mejillas y sobre eso, usar la máscara. Yo la uso por un tiempo largo (una hora) y como es bastante húmeda, no la boto inmediatamente, si no que la guardo en el refri y me la aplico al otro día.



      Los resultados son muy buenos. La piel queda suave y sin lineas, iluminada y super humectada. Lo mejor, sin rojeces ni picazón. Vale la pena invertir un poco más y comprar este producto porque la piel lo agradece bastante.


Comentarios

Entradas populares