Cuerpo de bailarina




      No creo que exista una disciplina que forme mejor el cuerpo que el ballet. Muchas veces veo que gente que es full deportista, se mantiene delgada, pero no se aprecia trabajo en su cuerpo. Es cosa de ver a los ciclistas, una alta dedicación sólo consigue que se vean más y más flacos. Lo mismo con las personas que exageran con las pesas, se inflan y engrosan su estructura, además que disminuyen bastante su flexibilidad.

      Hace un tiempo, empecé a ver ballet y aparte de lo impresionante que es, me di cuenta que su práctica es lo mejor para formar el cuerpo, tanto femenino como masculino. 

      Yo creo que por eso, es que para el resto de los mortales existen rutinas tipo ballet que prometen mejorar nuestro cuerpo. Y, como buscando siempre se encuentra, me topé con estas clases de fitness ballet que espero poner en práctica alguno de estos días.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares