Guácara Taína




      Estaba viendo un ranking de los nightclub más exóticos del mundo, pensando que en este ítem estoy al debe. Siempre que conozco otros lugares, recorro tanto de día que en la noche la energía me alcanza sólo para comer :P

     Pero de repente...dije..oh...yo he ido a este lugar y claro, era la Guácara Taína, una disco que quedaba justo debajo del Parque Mirador Sur (este parque merece un post aparte!), cerca de donde viví durante un tiempo.


Y queda debajo porque es una cueva...




      La vez que fui,  era en una salida organizada por el dueño del departamento que arrendábamos, el primer dominicano udi que conocí, muy simpático, pero tan poco dominicano (según mi concepción), super tieso para bailar y además siempre se vestía con dockers y camisas...ese estilo..jaja. Bueno, a mi me caía super bien y me hubiese gustado que fuese mi cuñado.

      Dejando atrás estas divagaciones, el lugar es impactante no por el decorado, que es bien simple y no tan nuevo (y eso que fui el 2003). Tampoco por la música, por lo menos esa vez era o reggeaton o bachata, tan monótona que agradecí que tocaran a Britney (aunque cueste creerlo). Lo que cautiva es la atmósfera y por supuesto, la sensación de estar bailando bajo tierra, en una cueva donde las estalactitas y estalagmitas son amas y señoras. 



      Ahí supe que las estalactitas son las que se forman en el cielo o techo de la cueva y las estalagmitas son las que se forman por el agua que genera la estalactita y que van acumulándose hasta formar verdaderas columnas cuando éstas se juntan. 
Bueno y  por supuesto aprendí a bailar bachata al estilo dominicano :)



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares