A propósito del mundial: el pelao sapo




     Me gustan los mundiales y llego a quedar disfónica cada vez que Chile mete un gol. Pero soy super ignorante en cuanto al football chileno....o sea ni idea de los jugadores, quién es el equipo ganador del campeonato nacional :S....se dice así?....ni menos los entrenadores.

    Bueno, en mi defensa diré que esto pasó hace dos años...no fue ahora cuando este personaje es conocido por todo el mundo. Y la historia va más o menos así....

    Un invierno me tomé unas minivacaciones a Iquique. En la mañana, nos levantamos temprano para ir a unas termas (nota mental: tengo que hablar de esta termas para que a nadie se le ocurra ir) y de repente veo a un pelado que estaba mirando, lo que desencadenó el siguiente diálogo...(M: marido)

Yo: mire el pelao sapo!
M. me mira y me dice...oh...es Sampaoli....
Yo: ...Sam..qué?
M: Sampaoli...
Yo:....ya Sampaoli...pero quién es???
M.....es el DT...de la Chile...
Yo:...y por eso es tan famoso? Nunca lo había visto.

     Y me quedé con la sensación que no era tan famoso, hasta que lo volví a ver corriendo en la Avenida cerca del mar....y sí, era famoso...tenía un séquito de estudiantes corriendo tras el para pedirle un autógrafo...eran unos verdaderos groupies!

En fin...así fue como conocí a  Sampaoli alias el Pelao sapo xD

Comentarios

Entradas populares