Historias de terror: Freud en el call center




     La historia parte con una receta magistral que manda a hacer mi hermana. En ella aparecía un compuesto y los miligramos que debía tener....algo así como cuando uno compra amoxicilina y hay de 500 o 250 mg. Recibe el frasco y se da cuenta que en el rotulado venía el nombre del compuesto pero sin detallar los mg, o sea podía ser cualquier cosa.

     Va a la farmacia para asegurarse que efectivamente el compuesto se designe así y no sea necesaria la especificación. El dependiente busca en su pc y le dice que hay más de una receta con ese compuesto...pero, y pone su voz más light...es muy probable que solo sea un error del rotulado, páseme el medicamento y le cambiamos la etiqueta.

     Ante esa informalidad, mi hermana prefirió que le devolvieran el dinero y llamó al Call Center. Le explicó la situación a un operador quién parecía estar en la luna y tras escucharla le dijo algo así como " ya no siga repitiendo...que entendí y no es acá donde debe llamar es al 3003003000" y mi hermana le dice...si es el teléfono que llamé. Ahhh...dice el operador, la voy a derivar a otra persona.

     Al otro operador le contó exactamente lo mismo, que quería la devolución porque no le daba confianza el contenido del medicamento y que consideraba que la solución no pasaba por que le cambiaran la etiqueta.

     Mi hermana al otro lado escuchó un suspiro y a continuación el operador susurró (y pongo textual) " va a sonar crudo lo que le voy a decir, pero lo que usted tiene es un problema de inseguridad". Así tal cual, no es que exista un problema con el producto..es un problema de personalidad pesquisado eficazmente gracias al call center terapeuta! Por último que dijera que tenía desconfianza, pero no que era insegura!....jajaja para no creer.

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