Cosas que hago yo: Prepararme para una película.




     A mi en general me gustan las películas felices, las comedias o esas películas de acción o terror que te dejan el corazón pegado en la garganta. Y esto, porque todo el ítem cine, para mi, tiene que estar ligado a la diversión. No me gustan esas películas en que estiran la cebolla para que la gente al salir del cine diga....ohh...que linda la película. Porque la verdad es que la lágrima vende (solo hay que preguntarle a nicholas sparks) y si yo sé que algo voy a lagrimear digo next o hago lo que dice el título, "me preparo".

     Y a propósito de esto, ayer fue un día que no me preparé. No lei nada al respecto ni nadie me contó lo que vería más tarde. Estuve todo el día esperando el final de Game of thrones y no lo podía creer cuando pasó lo de Jon Snow....pero como chucha matan a Jon Snow o dejan la sensación que murió (todavía no me resigno a que murió y espero que alguien lo salve, Melissandre quizás)...a Jon Snow le quedaba tanto por hacer! Y lo peor, me dejó la sensación que algo le hicieron a Fantasma (su lobo) y eso me dejó con un mal gusto en la boca.

     Si hubiera leído antes, hubiera estado más tranquila cuando pasaba. Pero no, tenía el estómago apretado contando las puñaladas, esperando que alguien lo salvara o que todo fuera un sueño. Y el final cuando la sangre empieza a manchar la nieve fue de terror....necesito la 6ta temporada ahora! Cómo puedo esperar tanto?

Comentarios

Entradas populares