Secretos de tocador: Máscara de hipoglós




Ingredientes 
Vitamina A          3 gotas
Hipoglós            una arveja
Bepanthol              una arveja
Vitamina E          una cápsula

Preparación
Mezclar todos los ingredientes y aplicarlo en cara limpia. Dejarla actuar toda la noche y al otro día enjuagar bien.

En mi caso no seguí a rajatabla la receta, básicamente porque no tenía vitamina E y aproveché de usar la vitamina A que tenía (que eran gotas infantiles con vitamina C y D). El resultado fue bueno, pero la idea es que esta máscara se haga dos veces a la semana y por un buen tiempo. Esto, debido a que gente que la usaba periódicamente comentaba su efecto acumulativo en la piel. Porque más allá de la humectación, sirve para disminuir lineas de expresión y mejorar el tono de la piel.

Como desventajas, lo primero es el olor, el hipogloss....huele uff...a pescado, así que recomiendo hacerla en forma discreta, si es que pueden. Lo otro es que, como yo ocupé gotas infantiles me quedó la cara pegote y para mi, es como la peor tortura. Y la última es que igual tiene trabajo el limpiarla (de nuevo por culpa del hipogloss) y la gracia, además, es sacarla con suavidad.....así que todo un desafío.

Yo por mi parte, en vista del resultado inicial, seguiré haciéndola....y cualquier cambio (para bien o mal) lo actualizaré.

Comentarios

Entradas populares