Datos: Hotel Loreto, Bellavista



      El mes pasado anduve en la "capitale", mi marido tenía una reunión largaaaa en el centro, así que aprovechando ese empujón (y las promesas de suculentos manjares foráneos) me fui a alojar en el centro mismo de...no sé si Bellavista o Recoleta...pero en fin, ahí donde uno puede comer rico.

      Iba básicamente guíada por mi estómago, porque la verdad es que soy cero fan de Santiago. Siempre que voy me siento un poco rara, sobretodo cuando respiro ese aire sin trazas de olor marino...es como ínsipido.

      El hotel al que llegué se llama Loreto y la verdad era mucho mejor que el Majestic (creo que también es de ese sector, pero es muy ordinario). Lo bueno es que estaba super cerca del Sukine (uno llegaba a la esquina y doblaba a la izquierda y chachán).





    Es una casa reformada y todavía está con trabajos. La habitación era muy pequeña, con un balcón que daba a un patio interior. Este patio no es tan grande, pero tenia un naranjo muy bonito que era el centro de todo.

      El servicio del personal muy bueno, muy preocupado de ayudar con las maletas y con buena actitud. Nos regalaron unos tickets de cortesía para unos tragos en el bar y además una botella de vino a la habitación ( que agradeció mi marido, yo no tomo). Eso si que la gente de recepción es super floja y parece atornillada en sus puestos (no son capaces ni de abrir las puertas, si uno va cargada)

      El desayuno mucho mejor que en otros lugares, sobretodo porque tenían arroz con leche casero y estaba deli deli. Además habían diferentes mermeladas, fruta fresca (piña, kiwi, frutillas y uvas), huevos duros...entre otras cosas. Lo que sí no me gustó fue el pan, no era casero....así que guácala. 

Más detalles acá



Comentarios

Entradas populares