Belleza y kimchi: Fresh me up



      En mi búsqueda por encontrar un perfume coreano que me guste, me llamó la atención una linea de eau de perfume de Etude House. Esta linea tiene 7 perfumes, con sugerentes nombres. 


     Como en la oportunidad anterior el perfume que compré era un poco fuerte y raro. Decidí irme a la segura y elegir por el nombre....el resultado fresh me up....o sea bien fresco, cero pesado....nada puede fallar.



      Me llegó el famoso fresh up, la botella es muy chica (20ml) y limpia (eso me gustó). Pero al olerla...no...otra decepción más....mala no es...pero rica tampoco. Es un olor totalmente olvidable y que no me identifica para nada. En términos de frescura tampoco la hubiese definido así y hay algo, que no logro identificar qué es hace que se asemeje al anterior perfume. Este elemento le da un olor un poco punzante y barato que molesta.

Bueno, no doy los datos del valor ni dónde la compré, porque no la recomiendo.

Comentarios

Entradas populares