Fotógrafa o modelo?




     Uno de los aspectos más atractivos en un blog, son las fotos. No sé que pasa que una buena toma, determinada luz o una composición específica, logran casi un efecto hipnotizante en mi. Tan agradable, que hacen que me pregunte como hay gente que toma tan buenas fotos. 

     En mi caso, soy tan poco paciente que casi siempre me salen fuera de foco o en movimiento. Buenas ideas para fotos tengo, pero para ejecutarlas soy bien como las.....

     Bueno, entonces...quizás al otro lado del lente me va mejor...pero no, me carga que me saquen fotos, sobretodo posadas. Yo creo que es algo familiar, porque en mi casa nunca nos sacaron fotos, son contadas con los dedos de una mano las imágenes que tengo de niña y qué decir de guagua.

     Lo peor eso sí, es salir públicamente en una foto, y justo eso me pasó ahora en el recital de Ramazzotti. Debo decir que vi al fotógrafo, pero pensé que estaba haciendo una panorámica y no un zoom! En fin, cuando me topé con la foto quedé plop!...porque además salí pésimo...yo que ni publico fotos personales...tuve que salir en un medio masivo.

       Pero parece que eso viene de familia, porque una vez mi mamá salio en un diario, pero de casualidad, casi como el cocodrilo de condorito (eso sí que en primera plana). La niña que me ayudaba en casa, llegó muerta de la risa y me dice que me tiene una sorpresa, me pasa el diario y veo a mi mamá caminando fuera de un telepizza que habían asaltado, parece que hasta iba con la bolsa del pan...nos reímos tanto ese día...y la foto famosa la guardamos en el álbum familiar xD.

      Finalmente, creo que todo el pudor que me da salir en fotos de desconocidos, me convirtió en una fotógrafa respetuosa, porque si quiero sacarle una foto a alguien, yo le pregunto y nunca publicaría nada que no haya sido aprobado por la persona en cuestión. Sólo espero que alguna vez exista reciprocidad en ese sentido...

Comentarios

Entradas populares