Secretos de Tocador: Mascarilla de aspirinas

   


     Mi piel es sensible y un poco seca. Por lo mismo, una de mis grandes preocupaciones es lograr una textura suave, lozana y que sea bien receptiva al hidratante.

     Dentro de los rituales típicos de belleza, mi preferido es la exfoliación, que puede variar desde una muy suave, hasta una más intensa que conviene hacer en forma menos seguida (cada dos o tres semanas).

     En este último tipo de exfoliación, mi preferida es la mascarilla de aspirinas, es muy fácil de hacer, con productos simples y lo principal, te deja la piel como seda y con un brillo muy natural. Y a pesar de tener una piel sensible, no me produce tantas rojeces.

      Los ingredientes son:





     Se mezclan todos los ingredientes (primero eso sí, disolver las aspirinas con el agua, debe quedar pastoso, así que agregar de a poco el agua), se aplica la máscara, se deja actuar por minutos y se enjuaga. De ser necesario, terminar con un humectante suave.

Comentarios

Entradas populares