Los gatos rubios





     A mi me encantan los gatos, como al resto de mi familia. Pero se daba un fenómeno super curioso con mi abuela, su predilección absoluta eran los gatos rubios. 

     Siempre tuvo muchos gatos, de todos los colores y tamaños, pero el favorito era su rubio o rubia. Y cómo se llamaban? Justamente Rubio o Rubia. Así que hubo, un extenso linaje de rubios en casa de mi abuela, la última fue la Rubia, que mi mamá adoptó cuando mi abuela enfermó, era bien sedentaria, pero en su zona de confort era super loca, muy linda. Lamentablemente, tuvo una enfermedad bucal y murió. 


     Con ella se terminó la dinastía de los rubios acá en la tierra. Pero me imagino,  que allá en el cielo, todos los  rubios están de fiesta junto a mi abuela. Una fiesta que de seguro será del tipo Sensation blonde!

Comentarios

Entradas populares