Belleza y Kimchi







     Como asidua a los doramas coreanos (teleseries), debiera estar acostumbrada de la calidad de la piel tanto de las actrices como los actores. Pero no, siempre me maravillo de lo terso, transparente e impoluto que se les ve el rostro. Evidentemente hay un tema de genética, pero Corea es un país donde la gente realmente se preocupa de su aspecto, un poco obsesivamente para mi gusto, pero evidentemente rinde sus frutos.


     Eso me llevó a comprar cosmética coreana y debo decir que no me arrepiento para nada. Tienen productos tan buenos, que dejan la piel como seda y con un brillo espectacular. Además prefieren usar como materia prima frutas, verduras  o miel, es decir elementos bien naturales, por lo mismo se sienten suaves y delicados.


     En Ebay hay bastantes vendedores coreanos y lo mejor, es que son productos con precios absolutamente razonables y que generalmente vienen con muestras de regalo. Así, uno prueba y si le gusta compra en mayor cantidad.


     Mi primera crítica es para el producto estrella coreano, las famosas bb cream. La verdad, es que este producto no tiene un competidor en la cosmética occidental, si queremos un buen producto, que  cubra bien y deje la piel como muñeca, debemos comprar una  bb cream coreana.


     Tienen distintas propiedades, brillo, blanqueamiento anti arrugas etc..la que voy a  recomendar hoy es de Baviphat: Magic Girls # 2, es para piel seca, tiene muy buena adherencia, factor solar 30, minimiza poros y cubre imperfecciones. Les dejo las imagenes para que la conozcan.



Esta bb cream cuesta alrededor de 12 dolares en ebay, free shipping. Dura bastante, eso si yo prefiero usarla muy puntualmente, porque no me gusta abusar de las bases. Es importante señalar que queda mejor en un  tono de piel claro, como el tono de las orientales, porque se mimetiza impecablemente y se ve más natural.

Comentarios

Entradas populares