Aprobado: The comforter de Lush



"Esta deliciosa y reconfortante crema de ducha de arándanos nos trae recuerdos cálidos y familiares. La mezcla de dulce esencia de grosella negra, revitalizante bergamota y tranquilizadores aceites esenciales de ciprés crea un aroma que te envuelve en un acogedor abrazo." 


   Esa es la descripción que lees en la página de Lush y algo de esos recuerdos hay y explico el porqué.

   Mi marido siempre me trae cosas de Lush y sabe que me encanta los productos con un olor especial. Por eso, cuando llegó con esta crema, lo primero que hice fue olerla e inmediatamente recordé el jarabe que me daban de niña. No recuerdo qué compuesto tenía, pero venía en polvo y había que prepararlo con agua. El resultado, un jarabe rosa muy rico y exactamente con ese olor....me encantó.

   Aprobado el olor, recién me di cuenta que era una crema de ducha, con unas instrucciones de uso muy particulares (1313)



   La probé al día siguiente en la ducha y me encantó. Tiene una textura ligera, sin esa sensación pesada como de cera que tienen otros productos (pienso en ti gel de ducha de nivea). El olor persiste en la piel, la deja suave y con un ligero brillo que pueden notar en la foto.




  Por lo anterior, esta deliciosa crema está aprobada.



Dónde: Lush
Precio: desde 6990

Comentarios

Entradas populares